Convenios y Descuentos

Descuentos ventajosos para tu empresa

Si perteneces a una de las más de 70 asociaciones que forman FENIE, ahora puedes disfrutar de múltiples ventajas beneficiosos para tu empresa. Echa un vistazo a todas las opciones que ponemos a tu alcance. 

Ambilamp

FENIE y Ambilamp tienen un acuerdo mediante el que establecen la recogida y el tratamiento de los residuos de lámparas y luminarias entre las empresas instaladoras.

Normas UNE

FENIE dispone de un convenio con UNE a través del cuál las empresas instaladoras asociadas podrán beneficiarse de Un 20% de descuento en la adquisición de Normas UNE, y un 20% de descuento en los programas de formación del catálogo de cursos de AENOR. Además las empresas instaladoras asociadas podrán consultar un amplio catálogo de normas relacionadas con el sector de las instalaciones.

Solred

SOLRED y FENIE mantienen un acuerdo de colaboración por el que el colectivo de instaladores integrados en la Federación se beneficia de considerables descuentos al repostar carburante.

CSM

En su misión de proteger y asesorar a la empresa instaladora, FENIE junto con las Asociaciones provinciales, han puesto en marcha un servicio de asesoramiento integral especializado en materia de Responsabilidad Civil para la Empresa Instaladora.

Instala Nuestra App

Instalar
×