FENIE y Libelium firman un acuerdo de colaboración para desarrollar servicios de instalación y mantenimiento en el ámbito del Internet de las cosas IoT

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, y LIBELIUM firman un acuerdo de colaboración para desarrollar los servicios de instalación y mantenimiento de las soluciones de Internet de las Cosas (IoT- Internet of Things) de la compañía dentro del territorio español de forma exclusiva a través de las empresas instaladoras asociadas a FENIE.

El acuerdo cumple con el compromiso de máxima calidad de servicio orientado al cliente de Libelium gracias a la profesionalización de las empresas instaladoras de FENIE.

FENIE, a través de la firma de este convenio, permite posicionar a las empresas y profesionales asociados a FENIE en una clara oportunidad de desarrollar negocio en un ámbito, el del IoT, en fuerte crecimiento como en los entornos urbanos o con amplio margen de implantación, como en la agricultura.

LIBELIUM con la alianza con la FEDERACIÓN apuesta por las empresas instaladoras de FENIE como partners de referencia y muestra de ello es que los servicios se van a canalizar de forma exclusiva a través de las empresas instaladoras de FENIE.

Libelium ofrecerá a través de FENIE formación específica sobre instalación y mantenimiento de soluciones IoT al tiempo que mantendrá su servicio postventa para facilitar que todos los procesos cumplan las exigencias del cliente final.

Esta colaboración comenzará con los servicios de instalación y mantenimiento de soluciones IoT aplicadas a la agricultura, y seguirá posteriormente con otras soluciones que la empresa zaragoza tiene en su catálogo.

LIBELIUM COMUNICACIONES DISTRIBUIDAS SL (LIBELIUM) es una empresa nacida en 2006 situada en Zaragoza, dedicada a la creación de soluciones inteligentes para sus tres verticales: Sustainability, Smart Cities & Infrastructure y Agrifood. Libelium desarrolla sus servicios a nivel mundial, con foco en centro y Norteamérica, así como Europa. Libelium ha obtenido numerosos reconocimientos a lo largo de su historia y cuenta con un equipo de más de 80 personas de alta cualificación.

Instala Nuestra App

Instalar
×