¿Quienes Somos?

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por 74 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas. Cerca de 95.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.900 millones de euros.

Desde su constitución, FENIE ha evolucionado hasta llegar a la actualidad. Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE desde 2019, y su equipo tienen la misión de darle una mayor visibilidad a la Federación, junto con las asociaciones miembro, para profesionalizar el sector y trabajar e impulsar el colectivo de las instalaciones.

Reproducir vídeo

Sobre Nosotros

FENIE representa los intereses de las empresas instaladoras frente a la Administración, cuyo objetivo es posicionar al colectivo de empresas instaladoras como uno de los protagonistas principales de la transición energética y la digitalización.

Además, su actividad consiste en impulsar la formación de calidad y el networking entre las empresas instaladoras mediante foros y eventos. 

Estatutos

En el año 2018 se modificaron los estatutos de la Federación, adaptando éstos a las necesidades de las asociaciones y empresas de FENIE. Se puede acceder a los estatutos aprobados en la asamblea General Extraordinaria de Marzo de 2018
Descargar

Reglamento

FENIE dispone de un reglamento de régimen interno en el que se desarrollan todos los contenidos expresados en los estatutos vigentes de FENIE. Si quieres consultar el Reglamento de régimen interno de la federación, puedes acceder.
Descargar

Asóciate

¿QUIERES FORMAR PARTE DE UNA DE LAS ASOCIACIONES PERTENECIENTES A FENIE?

FENIE está integrada por 74 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas. Cumplimentando este formulario  podrás ponerte en contacto con tu asociación más cercana.

Desde la asociación se pondrán en contacto contigo para informarte sobre las múltiples ventajas que ponen a disposición de todos sus asociados. 

¡Contacta con tu asociación más cercana!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Instala Nuestra App

Instalar
×