VARIAS NOTICIAS DE EMPRESA INSTALADORA CERTIFICADA

El número de empresas instaladoras certificadas supera los 555 en un total de 20 provincias.

Empresa instaladora Certificada es una realidad en Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura y Comunidad Valenciana.

Las asociaciones de la Comunidad de Castilla y León están mostrando un alto interés en la certificación EIC en el principio del año 2015.

El crecimiento de la certificación en el año 2015 va a ser importante y con los nuevos procedimientos que se están desarrollando se incorporarán al proyecto empresas instaladoras pertenecientes a diversas asociaciones que están solicitando su incorporación al servicio.

Animamos a las empresas instaladoras interesadas en la certificación a consultar en vuestras asociaciones provinciales acerca de los beneficios de la misma.

Es muy importante recordar a todas las empresas que cuentan con el certificado que tienen que atender a las alertas de la aplicación que les llegarán vía mail puesto que en el caso de que sean avisos de renovación del seguro de responsabilidad civil hay un plazo de un mes para solucionarlas.

Instala Nuestra App

Instalar
×