Valladolid ya tiene ganador de la fase provincial del Concurso de Jóvenes Instaladores

APREMIE, la asociación de Valladolid, ya tiene ganador del concurso de jóvenes instaladores. El alumno del IES Galileo de Valladolid ha resultado ganador del IX Concurso de Jóvenes Instaladores de APREMIE que se ha celebrado el 26 de mayo en la CEO Valladolid y que ha contado con la participación de 4 alumnos de diversos institutos de educación secundaria de la provincia de Valladolid: I.E.S. LA MERCED; I.E.S. GALILEO; I.E.S JULIÁN MARÍAS y finalmente I.E.S. MARÍA MOLINER. Laguna Duero.

El alumno campeón representará a la asociación vallisoletana en el Campeonato de España de Jóvenes Instaladores organizado por la Federación Española de Asociaciones de Instaladores Electricistas (Fenie) que tendrá lugar en Matelec (Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico de Madrid), en IFEMA.

Este evento, que ha contado con la colaboración de los almacenes de material eléctrico de Valladolid más importantes ha sido inaugurado por el presidente de  APREMIE, Jesús Sarmentero, quién ha insistido en la necesidad de formar a profesionales en los oficios “porque actualmente hay una grande demanda en el sector”.

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial constituida en Valladolid hace más de 40 años con el fin de defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan a su actividad.

La Asociación está conformada por alrededor de un centenar de empresas de Valladolid, todas ellas líderes en sus respectivos sectores.

Instala Nuestra App

Instalar
×