La secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, y Manuel Cosano, presidente de EPYME, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, han renovado su colaboración con la finalidad de establecer estrategias unitarias en beneficio de los autónomos y profesionales, a extender su influencia institucional y a plantear iniciativas comunes ante las diferentes Administraciones, incluidas las de ámbito europeo.
Epyme se acerca a los ochocientos socios integrando a profesionales y empresas que incluyen todas las actividades de la instalación. Entre sus socios destacan casi el 50% de autónomos, muy activos y dinámicos en el sector y un colectivo históricamente muy ligado a la construcción.
En el centro de formación de la Asociación, homologado por la Junta de Andalucía, para la impartición de once especialidades relacionadas con el sector, donde el socio autónomo tiene descuentos especiales a la hora de realizar los cursos.
Con este acuerdo, desde UPTA Andalucía y en su deber por defender y representar los derechos e intereses de los trabajadores por cuenta propia, se trabajará por la mejora del sector y la puesta en valor del servicio de estos profesionales, estudiando estrategias conjuntas con la Asociación de instaladores.
Sobre UPTA-Andalucía
La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-Andalucía), es una entidad, sin ánimo de lucro, de ámbito regional y al servicio de colectivos de autónomos/as, en la que se agrupan trabajadores/as por cuenta propia, independientemente de la actividad económica o profesional desarrollada y el sector al que pertenezcan.