PUBLIRREPORTAJE PREMIUM: SPIT
La instalación sobre placa de yeso laminado ya no es un problema para el instalador , SPIT STELLIX a revolucionado la instalación sobre placa de yeso, haciéndola mucho más sencilla, simplificando al máximo la elección y la instalación.
Con una sola referencia podemos fijar nuestra instalación tanto en una placa como en dos como en tres placas de cartón yeso.
La principal ventaja de esta fijación es que funciona indistintamente a partir de espesores de >10mm, por ejemplo, una placa BA13, hasta un placas dobles o triples, además de fijar en placas de todo tipo, estándar, hasta de alta dureza.
Esto significa que no es preciso saber qué espesor de placa o qué cantidad de placas conforman el tabique.
También funciona en mampostería, ladrillos o bloques de hormigón huecos.
El sistema de expansión único y patentado por SPIT dotan al STELLIX de unas cargas de hasta 35kg por fijación, haciendo del STELLIX la fijación ideal para instalar cargas medias y pesadas, tales como radiadores, muebles de cocina o baño, climatizadores, equipos eléctricos, etc.
Cuenta con dos aletas anti-giro que la fijan a la placa de yeso y una collareta que impide que el STELLIX se introduzca en el agujero realizado en la placa de yeso.
Toda la fijación esta realizada totalmente en metal, con tres patas que se mantienen rígidas y otras 3 que se pliegan detrás de la placa o dentro de la placa o placas.
Se instala, mediante pinza de expansión, atornillador o destornillador manual, previa realización de una perforación en la placa de yeso.
La gama estará disponible en formato caja de cartón con 100 unidades, con un formato especial de caja para el lanzamiento, mucho más explicativo en su embalaje, según estas imágenes:
Así como en formato bidón de plástico, con versión pequeña con 150 fijaciones por embalaje.
Esta fijación se produce en nuestra unidad industrial de Bourg-lès-Valence, en Francia.