Simon obtiene dos nuevos certificados para las soluciones de recarga de vehículos eléctricos.

Barcelona, 4 de noviembre 2015 – Simon, principal creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales en el sector eléctrico, da un nuevo paso con su gama de soluciones de recarga para vehículos eléctricos.Soluci¢n Simon de recarga para veh¡culos el‚ctricos

El laboratorio homologado Applus Idiada Automotive de Tarragona ha otorgado dos nuevos certificados a las soluciones Simon para los modelos Mitsubishi Outlander Híbrido y Hyundai Kia Soul EV. Estos se unen a los que la compañía ya tiene para otros automóviles eléctricos como el certificado ZE Ready de Renault. Concretamente, estas licencias certifican las nuevas soluciones de formato Wallbox con manguera integrada de 4 m con conectores M3T2 (Mennekes) y M3T1 (Yazaki).

La apuesta de Simon por la constante innovación en soluciones para vehículos eléctricos se ha visto reforzada con la obtención de estas dos nuevas certificaciones oficiales. Esto supone un avance para la compañía, y muestra el camino a seguir para continuar aportando nuevas mejoras en este sector.

Estar certificado por los fabricantes de automóviles de tecnología eléctrica e híbrida enchufable más relevantes es uno de los principales objetivos de la compañía. Las últimas certificaciones permiten que Simon siga consolidándose como un referente dentro del sector.

Instala Nuestra App

Instalar
×