appa_act

Sergio Pomar: “El instalador eléctrico es actor imprescindible en la evolución del Autoconsumo”

Sergio Pomar, Representante de FENIE en Generación Distribuida y Autoconsumo, ha participado hoy, 24 de octubre de 2017, en el Congreso Nacional de Energías Renovables, organizado por APPA (Asociación de Empresas de Energías Renovables).

En concreto, ha comparecido como ponente en la mesa redonda “El futuro del Autoconsumo en España”, que ha tenido lugar a partir de las 15:30 horas, en la sala 2: “Innovación y futuro en una Europa sostenible”, del Palacio Duque de Pastrana, en Madrid.

“El instalador eléctrico es actor imprescindible en la evolución del Autoconsumo”. Con estas palabras resume Sergio Pomar el mensaje que, esta tarde, ha tenido la oportunidad de difundir gracias a APPA.

El Representante de FENIE en Generación Distribuida y Autoconsumo de FENIE, ha destacado la intensa labor que, desde la Federación, se está realizando en pro del autoconsumo, aclarando: “Estamos luchando, desde 2010, por una legislación que nos motive y nos permita trabajar”. Convencido de que “la carrera del Autoconsumo ya ha empezado”, Pomar enfatiza: “hay que llegar a la meta con un nuevo modelo más sostenible”.

Durante este año, FENIE se ha reunido con todos los grupos políticos de mayor representación en el Congreso de los Diputados. Recorrido que disfrutará de una de sus recompensas el próximo viernes, 27 de octubre, en la mesa redonda: “La viabilidad del Autoconsumo y su potencial socioeconómico”, dentro del Congreso Nacional FENIE XVIII.

En la misma se darán cita los portavoces en materia de Energía de los citados grupos políticos.

Melisa Rodríguez Hernández, Portavoz en materia de Energía del G.P. Ciudadanos; María Pilar Lucio Carrasco, Portavoz en materia de Energía del G.P. PSOE; Guillermo Mariscal Anaya, Portavoz en materia de Energía del G.P. POPULAR y Jorge Luis Bail, Portavoz adjunto de la Comisión de Energía del G.P. Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea (GCUP-EC-EM).

En la misma, también intervendrán Andrés Sánchez de Apellániz, Vicepresidente Ejecutivo y Secretario General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL), como ponente, y el propio Sergio Pomar, quien, en esta ocasión, participará como moderador de la mesa.

Instala Nuestra App

Instalar
×