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Sergio Pomar habla de Fenie Energía en “El País”

Sergio Pomar, Vicepresidente Primero de FENIE, aparece en “El País” para hablar de Fenie Energía, primera comercializadora energética independiente de España, de la que es Presidente.

Como titular, la cita “Trabajamos en pro de las personas y de un entorno sostenible”. Así comienza la entrevista, en la página 5 del suplemento “Anuario”, de uno de los medios de comunicación más relevantes del país.

Como indica el entrevistado en la primera pregunta, sobre el nacimiento de la compañía, Fenie Energía tiene su origen en 2010, aprovechando la liberalización del mercado energético y, más concretamente, en el seno de FENIE, formada por más de 15.000 empresas instaladoras.

El propio periódico define a Fenie Energía como una “comercializadora energética diferente”, “primera comercializadora independiente del país” y “con la mayor red de asesores energéticos de España”. Su Presidente, Sergio Pomar, aclara que el capital es 100% español y que sus principales accionistas son las empresas instaladoras, a la vez que indica sus principales objetivos: ofrecer a los clientes un asesoramiento energético integral, generar el mayor ahorro posible en sus instalaciones y mantener un compromiso claro con el medio ambiente.

Con respecto a las ventajas, pueden resumirse en la palabra confianza. Los agentes energéticos de Fenie Energía son instaladores profesionales, asociados a FENIE. Gracias a su asesoramiento, el cliente puede comprobar mes a mes cómo ahorra en su factura, a través de un sistema competitivo e integral, sin trabas administrativas que, además, le llega de unas manos conocidas.

Cuando preguntan a Sergio Pomar qué se ofrece a las empresas instaladoras, la respuesta es contundente: “son una parte fundamental de nuestra compañía. Accionistas y, por ende, propietarios de la misma”. Se puede decir que es un círculo perfecto en la que el cliente gana tranquilidad, asesorado por un agente energético que es, a la vez, un instalador comprometido con la compañía. Para que se trate de un proceso sin fisuras, la compañía ofrece formación continua a los instaladores que repercute directamente en los clientes, quienes reciben el mejor servicio integral.

Al hablar de los nuevos retos, se despliega un amplio abanico de posibilidades. Desde el “Proyecto Sol”, pasando por la movilidad eléctrica y la adquisición de un parque eólico, gracias al que son productores de energía renovable, hasta la posible creación de una Fundación cuyo propósito es cumplir con su responsabilidad social como empresa. A través de la misma, pretenden emprender acciones culturales y de formación, entre otras, que reviertan en la sociedad.

Todos retos a asumir por Fenie Energía que, como concluye su Presidente: “confirman nuestra visión de empresa de futuro, en pro de las personas y de un entorno sostenible”.

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