noticia-primera-reunion-comite-ejecutivo-fenie

Primera reunión del Comité Ejecutivo de FENIE celebrada en nuestra sede el día 14 de Enero

Ayer día 14 de enero se celebró en la sede de FENIE en la calle Príncipe de Vergara en Madrid la primera reunión del Comité Ejecutivo de FENIE. En la misma quedó constituido el Comité Ejecutivo y se marcaron las líneas de actuación prioritarias en las que comenzar a trabajar.

A la reunión asistieron por invitación del Presidente Jaime Fornés varios empresarios pertenecientes a juntas directivas de asociaciones miembro: Ana Muñoz de ASINELTE   de Tenerife, Jaime Llinares Lloret de APEME de Alicante y Emilio Campos de ASIECAN de Cantabria.

Se trató de la constitución de las comisiones permanentes de Industria y energía, telecomunicaciones y formación. Se propusieron varios comités de trabajo dentro de cada comisión.

El Comité se desarrolló en jornada de mañana y tarde con un programa muy intenso y activando nuevas líneas de trabajo en materia de comunicación y difusión de las actividades de la Federación, contactos institucionales, con otras organizaciones sectoriales y organismos públicos y un mayor conocimiento de mercado de nuestras empresas vía asociaciones miembro.

El Comité Ejecutivo presidido por Jaime Fornés celebrará su próxima reunión el día 10 de Febrero.

14-enero-reunion

Instala Nuestra App

Instalar
×