pmcm_act

PMCM le emplaza a la “IV Cumbre Político-Empresarial contra la Morosidad 2017”

La PMCM (Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad) le invita a su “IV Cumbre Político-Empresarial contra la Morosidad 2017”, el próximo 20 de abril, en la Sede CaixaForum, ubicada en Paseo del Prado, 36, de Madrid.

Como indica la propia Plataforma, el objetivo del encuentro es lograr la aprobación del Régimen Sancionador en el sector privado “para acabar de una vez por todas con esta lacra que merma la competitividad de nuestras empresas y que desde el inicio de la crisis se ha cobrado el cierre de un tercio de las 500.000 empresas que han desaparecido”.

A su vez, los organizadores de la Cumbre afirman contar con el apoyo de los partidos políticos: “Todos ellos incluyeron esta propuesta en sus programas electorales”, por lo que auguran la más alta representación por parte del Gobierno.

Por último, destacan en su convocatoria la importancia de la movilización empresarial para asegurar el éxito y la eficacia del encuentro, e inciden en que el aforo es limitado, por lo que agradecerían inscripción lo antes posible.

Para inscribirse, por favor, clique en el siguiente enlace: http://www.cumbremorosidad.com/

Instala Nuestra App

Instalar
×