Nueva serie modular y versátil de EFAPEL

Publirreportaje de: EFAPEL

La nueva serie Latina se distingue por su fuerte identidad y diseño con el propósito de satisfacer las necesidades actuales del mercado global.

Esta serie cuenta con un sistema modular que permite la combinación de marcos y módulos según las necesidades del usuario. Está compuesto por dos matrices: europea e italiana que cumplen con los más diversos requisitos internacionales.

En conjunto, con la nueva serie Latina, EFAPEL suma más funciones a su gama de mecanismos en formato 45×45 como detectores de movimiento, dimmers, balizas de luz, cargadores USB, entre otros, que se adaptan a cualquier tipo de instalación.

Cabe destacar la variedad de colores y materiales de los acabados que se adaptan a los diferentes ambientes de decoración.

Como fabricante de equipos eléctricos de baja tensión y con el objetivo de ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades del profesional, EFAPEL es consciente de la nueva realidad y suma a su portafolio de productos la nueva Serie Latina con el fin de expandir y diversificar su oferta.

EFAPEL pone a disposición todas sus series de empotrar, incluida la serie Latina, en tecnología BIM (Building Information Modeling), metodología que permite la gestión de la información a lo largo de todo el ciclo de edificación.

www.efapel.com

comercial@efapel.com

Instala Nuestra App

Instalar
×