Los días 19, 20 y 21 de octubre, celebramos en todas nuestras tiendas los Días Rojos Hilti

dias-rojos-evento-oct16_fenie-banner_980x380

Hilti Española, proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción continúa con su programa anual de eventos invitando a sus clientes a conocer todas las novedades en innovación los días 19, 20 y 21de octubre en las tiendas Hilti durante los Días Rojos

Como en otras ocasiones, nuestros clientes se convierten en los auténticos protagonistas de estas jornadas para profesionales del sector, en el que se beneficiarán de promociones especiales, regalos exclusivos y las últimas novedades en productos Hilti.

Los eventos Hilti acogerán en tres días a miles de clientes por toda España en nuestros 29 centros y esperamos que disfruten con nuestra selección.

Si necesita información adicional póngase en contacto con nuestro Servicio de Venta Directa y Atención al Cliente en el 902 100 475 o visite nuestra página Web www.hilti.es

Contacto para la prensa:

Raquel Prieto

Teléfono +34913342265

e-mail: Raquel.prieto@hilti.com

Hilti es un proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción. Los productos, sistemas y servicios de Hilti ofrecen a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras de gran valor añadido. La sede central del Grupo Hilti se encuentra en Schaan en el Principado de Liechtenstein.

La empresa cuenta con 21 000 empleados repartidos en más de 120 países que trabajan ayudando a sus clientes a construir un futuro mejor.

Hilti marca la diferencia en términos de innovación, elevada calidad, relaciones directas con los clientes y marketing eficaz. Dos tercios de los empleados de Hilti trabajan directamente para los clientes en organizaciones de ventas e ingeniería, lo que se traduce en un total de más de 200 000 contactos diarios con los clientes.
Hilti cuenta con sus propias plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Europa, Asia y América Latina.

Instala Nuestra App

Instalar
×