LEDVANCE en Matelec 2016

LEDVANCE: Una nueva compañía con 100 años de historia

Desde el pasado mes de julio, el mercado de la iluminación cuenta con una nueva compañía –LEDVANCE–. Presente en 120 mercados, y con una plantilla de cerca de 9.000 profesionales distribuidos en sus 50 oficinas y 17 centros de producción, LEDVANCE nace con la herencia de la multinacional alemana Osram, combinando la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología. En España cuenta con un almacén/centro logístico que suministra los productos a España y Portugal.

Fiel a sus raíces, la estrategia de LEDVANCE continúa focalizada en el canal de la distribución y refuerza su apuesta por el punto de venta y las nuevas tecnologías. Otro de los objetivos inmediatos de la compañía es el de promover un contacto más directo y cercano, no sólo con sus distribuidores, sino también con los instaladores y clientes finales de sus productos de iluminación y soluciones de luz inteligentes y conectadas.

Para ello, LEDVANCE eligió como punto de encuentro la feria Matelec, donde los más de 2.000 profesionales que pasaron por su stand tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades de su renovado portfolio.

Novedades

  • Lámparas LED reflectoras de cristal, que  proporcionan una reproducción cromática muy elevada y una distribución mejorada de la luz gracias a su innovadora óptica.
  • Nueva familia de tubos LED, donde destacan los modelos Advanced T5 / T5 UO, T8 Connected  y T8 Universal.
  • Gama Edition Vintage 1906 que combina diseño y tecnología.
  • Soluciones de Smart Lighting.

Nuevas Luminarias LED

Durante los últimos meses, la compañía ha desarrollado, además, toda una nueva gama de luminarias LED que se presentan como sustitutas directas de las luminarias tradicionales. Downlight, Spot, Damp Proof (estancas), Linear (regletas), High Bay (campanas), Panel, Surface Circular (superficie o pared) y Floodlight son las 8 gamas que conforman el nuevo porfolio de luminarias LEDVANCE, caracterizadas por su eficiencia energética, su facilidad de instalación y una atractiva relación calidad-precio. Todo un portfolio de luminarias que cubre el 80% de las necesidades del mercado y que está teniendo una excelente acogida por parte del mercado.

Apenas 4 meses después de la creación de LEDVANCE, la compañía hace balance y extrae conclusiones muy positivas, reconociendo haber ganado en flexibilidad, lo que le está permitiendo responder a las necesidades y exigencias del mercado de una forma más rápida y ágil.

Más información: www.ledvance.es

Instala Nuestra App

Instalar
×