ledvance luminarias

LEDVANCE amplía su exitosa familia de luminarias LED con nuevos modelos

ledvance luminarias

  • Durante los meses que lleva comercializándose en el mercado, esta gama de luminarias ha conseguido un crecimiento sobresaliente en el sector mayorista. Como consecuencia de su gran acogida, se han ido incorporando sucesivamente nuevos productos a lo largo del año.
  • Fácil instalación, amplia vida útil, bajo consumo de energía, calidad contrastada, altos niveles de flujo luminoso y una excelente relación rendimiento/precio son las claves del éxito de la familia de luminarias LED de LEDVANCE.

LEDVANCE Lighting, una de las empresas líderes a nivel mundial en productos de iluminación innovadores, así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home), está inmersa en la expansión de su portfolio de luminarias LED para profesionales. La compañía presentó en la pasada edición de Light + Building 2016 la gama inicial y, tras las cifras que avalan su espectacular crecimiento, ha decidido ampliar su oferta de productos para satisfacer las necesidades del sector mayorista.

A lo largo del primer semestre, la gama LEDVANCE® High Bay ha sido objeto de ampliación, incorporando un nuevo modelo de alta potencia con 250W. Asimismo, todas las campanas industriales, además de estar disponibles con un tono de luz de 4.000K, cuentan ahora con una nueva temperatura de color de 6.500K, muy demandado por los profesionales de la instalación.

LEDVANCE® Floodlight con sensor de movimiento Pyroelectric Infrared (PIR) y sensor diurno combinados, son toda una novedad en el mercado. En comparación con los proyectores tradicionales con lámparas halógenas, estos ahorran hasta un 90% en costes de electricidad. La parte frontal del proyector dispone de un grado de protección IP65 y la luminaria completa tiene una resistencia al impacto IK07 con un ángulo de apertura de 100 grados. Con respecto a los proyectores sin sensor, en estos se ha incorporado una referencia para pequeñas necesidades luminosas, emitiendo un flujo luminoso de 800 lúmenes y un consumo reducido de 10W. Otra de las novedades supone que los modelos de 2.000 y 5.000 lúmenes ahora también están disponibles en versión 4.000 Kelvin, mientras que los modelos de 10.000, 15.000 y 20.000 lúmenes se pueden encontrar con 6.500 Kelvin.

Otras de las novedades han recaído sobre las luminarias LEDVANCE® Panel, estando ahora también disponibles para 1.200×300 (con y sin UGR<19), dimensiones que se suman a las ya existentes de 600×600. Además, se han incorporado unos prácticos kits de suspensión, de montaje en superficie o montaje en techos de escayola, disponibles para ambas medidas.

LEDVANCE® Spot también ha incluido novedades. Los modelos no orientables están ahora disponibles para diámetros de corte de 68 y 83 milímetros, opcionalmente con aros de aluminio en blanco o plateado y temperaturas de color de 3.000 o 4.000 grados Kelvin. Otro de los avances en esta familia son las versiones ignífugas que presentan una duración de resistencia al fuego de 90 minutos (BS476-20: 1987, BS476-21: 1987, EN1365-2) y clase de protección IP65. Por último, destacar los LEDVANCE Spot que permiten ser regulados mediante corte de fase.

Para la gama LEDVANCE® Downlight, han sido añadidas luminarias de hasta 35 W que generan hasta 3.500 lúmenes con temperaturas de color de 3.000, 4.000 o 6.500 grados Kelvin.
Las luminarias LED LEDVANCE se adaptan a la perfección a cualquiera de las necesidades cotidianas a las que se enfrentan los profesionales del sector, haciendo su trabajo diario mucho más sencillo y proporcionando un nuevo impulso a su negocio. Por otro lado, se han generado herramientas de cálculo para conocer el tiempo de retorno de la inversión, disponibles las 24 horas del día a través de cuaquier dispositivo móvil.

Durante el segundo semestre del año, la compañía tiene previsto seguir ampliando la gama de luminarias.

Productos más comunes para las distintas áreas de aplicación

1. En comparación con luminarias de tecnologías tradicionales.

ACERCA DE LEDVANCE

Con cerca de 9.000 empleados y presente en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores a nivel mundial de lámparas para clientes profesionales y usuarios finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, la compañía ofrece lámparas LED de avanzada tecnología, además de una amplia gama de fuentes de luz tradicionales, luminarias estandarizadas y soluciones conectadas e inteligentes para los sectores de Smart Home y Smart Building. A partir del 3 de marzo de 2017, LEDVANCE forma parte de un potente consorcio chino, integrado por el inversor IDG, la empresa de iluminación líder MLS y el inversor financiero Yiwu. En el ejercicio 2016, LEDVANCE registró una facturación de en torno a 1900 millones de euros. LEDVANCE es el licenciatario de la marca comercial de productos OSRAM en iluminación general. Más información en www.ledvance.es.

Instala Nuestra App

Instalar
×