Impresionantemente uniforme

Las nuevas tiras led COB de Ledvance proporcionan una iluminación sin puntos de luz perceptibles

Publirreportaje de: Ledvance

Lo impresionante y fascinante de las nuevas tiras LED COB de LEDVANCE es la luz uniforme a lo largo de toda la tira. Todo ello gracias a la innovadora tecnología COB, que contiene un gran número de chips LED en espacios más reducidos, junto con una capa de fósforo en la tira LED. Esta combinación da como resultado una luz continua y uniformemente brillante a lo largo de toda la tira. No hay puntos de luz discernibles, típicos de las tiras LED convencionales.

Excelente reproducción cromática

Las nuevas tiras LED COB tienen otra ventaja crucial. Con un CRI > 90, su índice de reproducción cromática es superior a la media. Esto hace que las tiras LED COB de LEDVANCE sean ideales como parte de diseños de iluminación modernos y exclusivos para los sectores de la hostelería y el comercio.

Ventajas de las tiras PERFORMANCE CLASS

Las tiras LED COB también ofrecen todas las ventajas típicas de la su clase PERFORMANCE CLASS. Entre ellas se encuentran una amplia gama de temperaturas de color, capacidad de regulación, flexibilidad, protección IP, posibilidad de cortar el módulo y una instalación sencilla gracias al cableado en ambos extremos y a la conexión sin herramientas.

LED STRIP de COB – LEDVANCE

Accesorios versátiles para una máxima flexibilidad

Vienen equipadas con cinta adhesiva en la parte posterior para un montaje rápido y sencillo en cualquier superficie lisa. Una amplia selección de drivers, conectores y perfiles adecuados contribuye a la mayor libertad posible de instalación y diseño de iluminación.

Si deseas obtener más información sobre las nuevas y fascinantes tiras LED COB de LEDVANCE, puedes consultar nuestra página web www.ledvance.es. Si tienes alguna pregunta sobre los productos, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico marketingspain@ledvance.com

Instala Nuestra App

Instalar
×