cena_aaie_act

Las Asociaciones de Instaladores de Granada celebran su 40 aniversario

El pasado viernes 10 de noviembre, las Asociaciones de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada y de Instaladores de Fontanería, Calefacción, Saneamiento, Gas, Protección contra Incendios y Aire Acondicionado celebraron conjuntamente un emotivo acto con motivo del 40 Aniversario de su fundación, allá por el año 1977, en el Hotel Señorío de Nevada, donde además se pudo disfrutar de un estupendo cóctel.

interior_jaumeEl acto congregó a más de 270 personas, entre las que estaba el Presidente de FENIE, Jaime Fornés, quienes asistieron a una emotiva celebración perfectamente dirigida por el periodista Vicente Azpitarte, durante la cual tuvieron ocasión de hacer un repaso a estos 40 años de historia de las Asociaciones, y en el que se hizo un especial reconocimiento a aquellos empresarios instaladores fundadores, así como a los que se han jubilado durante los últimos años. Este momento fue uno de los más emotivos de la noche.

Asimismo, se tuvo un especial recuerdo y reconocimiento a los presidentes que a lo largo de estos 40 años han pasado por las Asociaciones, en nombre de los cuales los presidentes fundadores Luis Curiel y Gerardo e Ignacio Cuerva, éstos en nombre y recuerdo de su padre Gerardo Cuerva Vallet, dirigieron unas sentidas palabras a todos los asistentes.

También se tuvo un momento de agradecimiento a los profesionales que han contribuido a que las Asociaciones hayan podido llegar hasta aquí.

interior_publicoEl Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos, cerró institucionalmente el acto con unas palabras de reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los empresarios granadinos, con el deseo de que con el trabajo de todos ellos y el apoyo de la Junta de Andalucía se mejore la actividad económica de la provincia.

Finalizó el acto con la intervención de los dos presidentes actuales, José Taboada y Juan Manuel Plata, que muy emocionados, glosaron pasado, presente y futuro de nuestras Asociaciones y de la actividad como instaladores, agradeciendo a todos los presentes su asistencia a este acto.

La celebración de este 40 Aniversario ha sido posible gracias al patrocinio de 29 empresas, fabricantes, distribuidores y otros colaboradores habituales de las empresas instaladoras y de las Asociaciones, a los que expresamente se les reconoció su apoyo para este acto, y que nos acompañaron también durante el cóctel posterior, que se prolongó hasta más allá de las 12 de la noche y durante el que todos los asistentes coincidieron en la emotividad del acto y en la importancia de haber reunido a más de doscientas empresas instaladoras.

interior_premios2interior_premios

Instala Nuestra App

Instalar
×