Publirreportaje Premium: LEDVANCE
A lo largo de estos últimos años hemos visto cómo la iluminación de escasa eficiencia energética y alto consumo desaparecía del mercado por la aplicación de sucesivas normativas europeas. Europa ha apostado por soluciones de iluminación más sostenibles y viene frenando de forma paulatina la fabricación de aquella tecnología que contamina más y es tóxica para el ser humano.
Ahora les toca el turno a las lámparas fluorescentes circulares y compactas, cuya fabricación acaba de prohibir la UE como consecuencia de la modificación de la directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances). Su prohibición es un paso más para avanzar hacia una economía más sostenible y respetuosa con el medioambiente, que reduzca la contaminación, prevenga los daños medioambientales y minimice los riesgos para la salud del ser humano.
En LEDVANCE, estamos alineados con este propósito de avanzar hacia un entorno más sostenible, sin dejar de seguir siendo el partner de confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores alternativas de iluminación en función del tipo de aplicación y los requisitos exigidos. Para ello, ofrecemos cuatro soluciones distintas como alternativa a la reciente prohibición: reequipamiento, conversión, modernización o nueva instalación.
Las cuatro soluciones de LEDVANCE tienen en común el importante ahorro de costes que supone a nivel energético y económico, además de asegurar un rápido y rentable retorno de la inversión. Para conseguir todos estos objetivos, adaptamos nuestras alternativas a cada aplicación, dependiendo del tipo de instalación, uso e inversión necesarias.
Su instalación es apta para espacios públicos, donde la sustitución de las lámparas fluorescentes por tecnología LED supone un ahorro de costes de hasta un 54%, con un retorno de la inversión a partir de los nueve meses. También son aptas para oficinas, cafeterías, centros educativos, aparcamientos, centros comerciales, industrias, y túneles y pasos subterráneos. En todas las aplicaciones, los porcentajes de ahorro son similares y cumplen con la normativa europea y los requerimientos de los profesionales de la iluminación.