La penúltima semana de abril ha contado con un día laboral menos en Madrid, con la celebración de San Isidro. Hecho que no ha impedido a la federación continuar engordando el grueso de cursos online de la “Red de Formación FENIE”, así como el número de colaboradores, a los que en esta ocasión se han sumado Scheider Electric y Circutor.
Un total de 82 alumnos han disfrutado de los siguientes cursos, desarrollados entre el 11 y el 14 de mayo:
“Hospitality: haz que tus huéspedes se sientan como en casa”, es el curso de Ledvance que inauguró el periplo de seminarios. Concretamente, fue el pasado lunes 11 cuando los miembros de Gremi CRM, APIEMA, APREMIE, APIECO, AIELPA y AIELTE, AEIET y ASINAL pudieron disfrutar de dicha clase. La empresa también se encargó de poner el broche de oro a la semana, con su seminario “Optimización del rendimiento de las instalaciones”, celebrado el jueves 14, y contando con seguidores de AEIEZ, APREMIE, APIEMA, APIECO, ASINAL, AIELPA, AEIET, gremi CRM y ASINAL como público.
El martes 12, uno de los nuevos formadores, Scheider Electric, tomó el relevo y presentó su curso “Programar KNX nunca había sido tan sencillo”, a los asociados de AEIEZ, PROFECA, APIECO, AIER, Gremi CRM, APIEMA, ASINET, AIELPA, ASIETGU, AEIET y ASINAL.
Llegado un nuevo día, 13 de mayo, llegaron dos nuevos cursos. Uno de ellos, de la mano de un Signify, titulado “Certificado WELL” y seguido por alumnado procedente de ASPRINELPA, APREMIE, APIEMA, Gremi CRM, AIER, APIECO, ASINAL, AIELPA y AEIET.
El otro de la mano de Circutor, que con su seminario “Eficiencia energética industrial”, se sumó al igual que Schneider a la versión digital de la “Red de Formación FENIE”. APREMIE, AEMIFESA, PROFECA, Gremi CRM, APIECO, APIEMA, ASELEC, ASINET, AIELPA y AEIET fueron las asociaciones encargadas de provisionar de alumnado tal inauguración.