cursos-eic-pal-burg

La Red EIC continúa su labor formativa. Palencia y Burgos, los últimos beneficiados

La RED EIC mantiene vigente su compromiso con la formación. Los últimos cursos integrados en ella se han celebrado en ASPRINELPA, Palencia y APILET, Burgos.

En el caso de Palencia, FENIE celebró el pasado lunes 3 de octubre de 2016, el curso de la EIC: “Mediciones y Calidad del Suministro Eléctrico”.

Dirigido a profesionales de Empresas de Instalaciones Eléctricas asociadas, la formación contó con la presencia de 25 asistentes y fue impartido por Jordi Plana, de HT INSTRUMENTS.

El acto tuvo lugar en la sede de ASPRINELPA (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia), para quienes fue su segunda acción formativa dentro de la red EIC.

El segundo curso celebrado recientemente se desarrolló en Burgos, en la sede de la Asociación Profesional de Industriales Electricistas y de Telecomunicaciones, APILET.

La formación, que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre, contó con la presencia de 17 asistentes y fue impartida por Mar Gandolfo, formadora de PHILIPS LIGHTING.

El módulo formativo, que lleva por título “Tecnología del LED”, incluye criterios de selección de dichas lámparas según su aplicación y, además de otras cuestiones, incluye casos prácticos que demuestran la rentabilidad de la tecnología LED, frente a otros tipos de iluminación.

Como indica ASPRINELPA en su página web, “el contenido formativo previsto para el desarrollo de la RED de Empresas Instaladoras (EIC), contempla acciones a desarrollar a medio plazo mediante la realización de una serie de cursos, que tras su ejecución supondrá para estas empresas una promoción comercial consiguiendo un importante posicionamiento a nivel nacional”.

Instala Nuestra App

Instalar
×