INFORMACIÓN BÁSICA DE LA RED DE EMPRESAS INSTALADORAS ESPECIALIZADAS EIC

logo EIC 01

Las primeras especialidades se podrán cursar desde el inicio del año 2015. Las empresas instaladoras certificadas y especializadas aparecerán en un buscador dirigido al cliente.

En mayo de 2014 se comenzó a desarrollar el contenido formativo para el desarrollo de la RED de empresas instaladoras EIC. El contenido se configuró desde un primer momento en atención a las necesidades de las empresas instaladoras extractadas de las encuestas realizadas y a las temáticas con más desarrollo de mercado.

Las empresas instaladoras con certificado EIC al día y la formación adecuada accederán a la acreditación como Empresa instaladora certificada en BT especializada en Iluminación Interior, Iluminación Exterior, Domótica… de manera que sus datos se incorporarán en un buscador que desarrollará y gestionará FENIE. El buscador tendrá promoción comercial y las empresas que lo formen conseguirán un posicionamiento importante a nivel nacional.

Las Nuevas Tecnologías aplicadas a las instalaciones eléctricas y la infraestructura de recarga del VE constituyen el contenido principal de la formación que se desarrollará en 2015-16 dentro de la Red EIC.

Para más información, consulte el apartado Nueva Formación en el menú Red EIC o si desea acceder directamente, pinche aquí.

Instala Nuestra App

Instalar
×