Javier Pérez, nuevo Presidente de AIER

La Asamblea General celebrada el pasado 27 de mayo eligió al empresario Javier Pérez como Presidente de la AIER. La Asociación renueva así su Junta Directiva.

Junto al Presidente, Javier Pérez (Inse10), y como responsables de las diferentes comisiones técnicas, integran la Junta Directiva María Velilla (Ingelec), al frente de la vicepresidencia de Instalaciones Eléctricas, Jorge García (Ecotelia Servicios Energéticos) como Vicepresidente de Energías Renovables, Carlos García Marrodán (Triunfo Telecomunicaciones, Vicepresidente de Telecomunicaciones y Rubén Alcázar (IMEL), como Vicepresidente de Formación e Innovación.

El resto de la Junta Directiva la componen el Tesorero Adrián Mendi (Pimer)) y los vocales Ángel Martínez (Promontec Ruiz Zapata), Román Palacios (Coryen), Sergio del Rio (EDS Ingeniería y Montajes), Roberto Yécora (Mantenimiento RYSR), Jesús Ruiz de la Torre (Procidacos), Sergio Somovilla (Electricidad ADE), Rafael Sáenz (Selen Norte), José Ignacio Fernández (Nalfer) y Manuel Navarro (Larrea Telecomunicaciones).

La nueva Junta Directiva está compuesta por un equipo con experiencia, que dará continuidad al trabajo realizado por la Asociación en los últimos años, e impulsará la figura de los instaladores ante este nuevo escenario, trabajando para mejorar la seguridad de las instalaciones, la eficiencia energética, el desarrollo de las energías renovables, la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos o el empuje a la digitalización y las telecomunicaciones.

Instala Nuestra App

Instalar
×