cena_epyme_act

El instalador ante el reto de crecer en la “post-crisis” en la XLII Asamblea General y Cena de Gala de Epyme

Los instaladores de Epyme celebraron su gran cita el pasado 9 y 10 de marzo. La Asamblea General de la Asociación contó con la participación de más de 50 socios y cerca de 300 invitados asistieron a una cena de gala que fue respaldada por instaladores, comercializadoras, fabricantes y representantes de Asociaciones Andaluzas.

El pasado 9  de marzo tuvo lugar la XLII Asamblea de Epyme en la que más de cincuenta socios se dieron cita para estudiar las actividades realizadas durante el 2017 y planificar las acciones de la Asociación de cara al 2018.

asamblea_epyme_act

El autoconsumo en el camino del instalador

Manuel Cosano Hidalgo recordó que nuestro colectivo debe marcar la diferencia en subsectores como el autoconsumo, la movilidad sostenible y la comercialización energética. “Estos son espacios en los que el instalador debe mostrar su valía y posicionarse estratégicamente, aquí nos jugamos nuestro futuro”.

El presidente agradeció a los socios y a todo el equipo de Epyme, el gran trabajo realizado durante tantos años para llegar a convertir a Epyme en “La casa del instalador”. Así mismo aprovechó el evento para despedirse de la presidencia y de la junta directiva de la Asociación recalcando que seguirá trabajando por la colaboración empresarial.

manuel_cosano

Pasado y presente

Manuel De Elías Rodríguez, Secretario General-Gerente de Epyme, repasó también las actividades celebradas durante el 2017 y las previstas para 2018, destacando el dinamismo de Epyme en la formación, realizando más de 100 cursos en el 2017, y su participación en distintos foros como la Mesa por el Autoconsumo en Andalucía y la futura Mesa de Seguridad Industrial.

Nueva Junta Directiva

También se procedió a la renovación de la Junta Directiva de Epyme quedando configurada por Antonio Borrás, David Luna, Miguel Ángel Martín, Miguel Ramírez, Antonio Gutiérrez, Joaquín Cañete, José Antonio Vizcaíno y Francisco Sierra, con cargos aún por definir.

Patrocinadores

Mención aparte merecen los patrocinadores del evento, empresas siempre cercanas a la asociación, encabezados por Ambilamp, Ateco Brokers, Junkers, Feníe Energía, Grupo Electrostocks, Nedgia Andalucía, Repsol, Saunier Duval, Schneider Electric, Simon y Vaillant.

Cena de Gala 40 aniversario

Un día después, el 10 de marzo, Epyme celebró la Cena de Gala del Sector evento que reunió a cerca de 300 invitados entre instaladores, representantes de las empresas colaboradoras y Asociaciones de instaladores. Distintos homenajes se dieron cita junto al tradicional sorteo de regalos.

El momento emotivo de la noche se vivió cuando las Confederaciones Nacionales de Instaladores FENIE y Conaif y todas las Asociaciones Andaluzas pertenecientes a Fadia rindieron homenaje a Manuel Cosano Hidalgo en su despedida como presidente de Epyme.

Esteban Blanco, presidente de Conaif, August Serra, secretario de FENIE, y todos los compañeros de las Asociaciones de Andalucía destacaron de Manuel Cosano su carácter conciliador, su dinamismo en los distintos foros de la instalación y su férrea lucha por la unión e integración de todos los instaladores.

cena_epyme_act

Homenaje a nuestros socios

La gran fiesta de los instaladores sirvió para homenajear a los socios que pasaban a la jubilación, para entregar la insignia de oro a los 25 años de socio y para constatar que el instalador es pieza clave ante un futuro que año tras año augura mejores presagios.

Instala Nuestra App

Instalar
×