eic_ht_cantabria_act

HT imparte su curso “Seguridad, instrumentación, mediciones REBT y calidad de la energía” en APIET Toledo, ASEMIET y ASIECAN

HT Instruments continúa impartiendo su curso “Seguridad, instrumentación, mediciones REBT y calidad de la energía”, a las empresas instaladoras de las Asociaciones de FENIE, dentro de la Red de Formación EIC.

En este caso, ha sido el turno de APIET Toledo, ASEMIET y ASIECAN, quienes han disfrutado de la acción formativa, cuyos objetivos específicos son:

– Presentar las normativas más importantes relacionadas con la instrumentación y la calidad eléctrica.

– Mediciones: equipotencialidad, aislamiento, diferenciales, comprobación giro de fases, impedancia de línea, resistencia de bucle, resistencia de tierra, resistividad del terreno, corrientes de fugas.

– Mostrar el manejo y utilización de instrumentos para la medida y el análisis de la Calidad Eléctrica.

Concretamente, APIET Toledo (Asociación Provincial de Instaladores Electricistas de Toledo) celebró el curso el pasado miércoles, 15 de febrero de 2017, en sus propias instalaciones, ubicadas en la calle Alonso Quijano, 17, P.I. Santa María de Benquerencia, Toledo.

Un total de 23 empresas instaladoras recibieron la acción formativa, impartida por Bernabé Guerrero, de HT Instruments.

eic_ht_toledo_act

Por su parte, ASEMIET y ASIECAN compartieron, el día siguiente, jueves 16 de febrero de 2017, día de celebración.

ASEMIET (Asociación Empresarial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de la Provincia de Cáceres), en su sede de Nicolás Copérnico, 20, P.I. Mejostilla, Cáceres, con la presencia de 30 asistentes.

eic_ht_caceres_act

 ASIECAN (Asociación de Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Cantabria), en su sede, sita en la calle Rualasal, 8, 6ª planta, Santander. Jordi Plana, formador de HT Instruments fue el encargado de presentar el curso a los 25 asistentes congregados.

eic_ht_cantabria_act

 

Instala Nuestra App

Instalar
×