IV SALÓN EDOCEO

IV Salón EdoceoEl salón Edoceo ha celebrado este año 2014 en Matelec su 4ª edición. El lema elegido para este año ha sido “Tecnología eficiente para los entornos comerciales».

En esta, la 4ª Edición del proyecto, se ha mostrado como la instalación eléctrica en entornos comerciales puede gestionarse de manera eficiente con tecnología muy accesible. La colaboración imprescindible de varias compañías líderes de los sectores de la iluminación, control de las instalaciones, aparamenta y gestión, comunicaciones y nuevas tecnologías han permitido en un espacio reducido recrear un Centro Comercial que con distintos dispositivos y tecnologías que dan un valor añadido a las instalaciones, contribuyendo a la eficiencia global del sistema. Todo ello sin disminuir el confort y la seguridad de los bienes y personas.

El recorrido del Salón Edoceo comienza en la recepción en donde los guías explican brevemente el contenido del mismo y se inicia la visita. En primer lugar se visita la zona técnica en la que destaca el Cuadro General de baja tensión en este caso con el Smart Panel de Schneider Electric que permite realizar gestión y operación remota de los actuadores , midiendo los consumos y permitiendo controlar la instalación y el cuadro que centraliza la red de comunicaciones de la compañía Casacom de donde arranca la red de fibra óptica de material plástico que distribuye a todo el centro comercial.

En la zona propiamente comercial destacan los elementos de control de alumbrado, los equipos de iluminación con tecnología led tanto para zona exteriores como interiores y los elementos de control de las instalaciones en cada local.

El Grupo Lledó recreó de manera espectacular una tienda retail de moda con luminarias con regulación 100% y varios ambientes mostrando sus productos más innovadores en el sector de la eficiencia energética aplicado a la iluminación.

El espacio comercial de Fenie Energía fue sin lugar a dudas de los más visitados mostrando los equipos de monitorización de consumos con demostraciones prácticas de análisis de gráficos y registros. En el mismo espacio Fenie Energía expuso equipos de eficiencia energética de aplicación para los centros comerciales y en general para locales y edificios.

El contenido de los sistemas utilizados para recrear las instalaciones del Centro Comercial tuvo cumplida y extensa información con las ponencias de los expertos en el auditorio de Fenie en donde se realizaron Jornada temáticas específicas.

Instala Nuestra App

Install
×