jornada murcia

El Gremio De Instaladores De Murcia le invita a la Jornada Expositiva De Almacenes De Material Eléctrico e Instaladores De Electricidad

La jornada tendrá lugar en Murcia, el viernes 10 de febrero, en el Centro de Negocios FREMM.

¡24 empresas expositoras, ven a ver las últimas novedades!

INSCRIPCIÓN GRATUITA A TRAVÉS DE LA WEB: fremmelectric.fremm.es

La Asociación de Almacenes de Material Eléctrico (ARAMEMUR) y el Gremio de Regional de Electricidad de FREMM, al que pertenece el Gremio De Instaladores De Murcia, se unen para mostrar al conjunto del sureste la potencialidad de las empresas murcianas.

Un total de 24 empresas de primera línea expondrán una oferta única, abarcando a las múltiples actividades que se mueven en torno a la electricidad: tecnología, material y equipo eléctrico, electrónica, integradores de sistemas de telecomunicación y hogar digital, soluciones de iluminación y alumbrado, control industrial y electrónico; seguridad, automatización y fabricantes de soportes metálicos.

Junto a la exposición, la jornada incluye conferencias a lo largo de todo el día con el fin de incidir en la mejora de la competitividad de la actividad productiva y comercial, así como establecer un marco de negocios accesible y transparente para las empresas del Sector. Descargar información para el VISITANTE: Empresas particpantes y programa de conferencias.

En total, nueve charlas técnicas. La primera estará a cargo de la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, que versará sobre «Tramitación y autorización de Instalaciones Eléctricas con declaración responsable«; y la última, sobre «El futuro de la empresa instaladora», será impartida por Isabel Reija, directora general de FENIE Energía. La empresa conectada, la seguridad, el reglamento de cables eléctricos en la construcción, el control de la iluminación y el cuadro inteligente ocuparán el resto de las ponencias.

Una gran mesa redonda sobre «La problemática del sector desde el punto de vista del instalador, el distribuidor y el fabricante» será moderada por Eduard Sarto, secretario general de ADIME, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y Electrotécnico.

Programación:

Jornada Murcia

Instala Nuestra App

Instalar
×