fenie

FIECOV se reúne con Diego Maciá, nuevo Director General de Industria de la GV, y Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible

FIECOV (Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunidad Valenciana) se reunió ayer, 30 de agosto de 2016, con el nuevo Director General de Industria y Energía, Diego Maciá Antón.

La reunión, que tuvo lugar correspondiendo a la petición que, desde FIECOV se solicitó a la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín, sirvió como presentación y punto de encuentro entre ambos, a fin de continuar con las relaciones y compromisos de colaboración acordados con la anterior Directora General, Julia Company, a la que deseamos los mayores éxitos en su nuevo puesto como Directora General del IVACE.

En este sentido, las conversaciones giraron en torno a cuatro puntos: la inminente celebración de “Firamarco, Salón de Ahorro Energético” y “Egética, Feria de las Energías”, que se llevarán a cabo los próximos 20,21 y 22 de septiembre, en Alicante y el 28 y 29, en Valencia respectivamente; la movilidad eléctrica; la eficiencia energética y la “Mesa de la Energía”, iniciativa que tiene como objetivo impulsar el Autoconsumo en la Comunidad Valenciana.

En representación de FENIE acudió su Vicepresidente Primero y Presidente del Consejo de Administración de FENIE ENERGÍA, D. Sergio Pomar, quien aseguró que la cordialidad y el ánimo colaborativo reinaron en el encuentro.

Como conclusión, el compromiso por parte de los representantes de la Generalitat, de analizar los datos aportados por la Federación, de cara a un nuevo emplazamiento.

Al acto también acudieron D. Rafael Castillo, Presidente de ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) y D. Luis López Calvet, Presidente de PYMEV (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Instalaciones Eléctricas de Valencia); D. Eloy Ortí, Presidente de AIECS (Asociación Provincial de Instalaciones Eléctricas y Actividades Similares de Castellón); D. Andrés Gálvez, Secretario de APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante); junto a José Miguel Cortés, Subdirector General de Energía, por parte de la Generalitat.

Instala Nuestra App

Instalar
×