FENIE y TELEMATEL lanzan el plan formativo empresarial: “Soy empresario – las formaciones financieras para no financieros”

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, y TELEMATEL lanzan el plan formativo “Soy empresario – las formaciones financieras para no financieros”, con una completa planificación de 7 sesiones online, a partir del 16 de septiembre.

Después de la buena acogida de la primera fase del plan formativo, que se llevó a cabo a principio de año, “Sé empresario y conoce a tu empresa”, FENIE ha decidido promover en esta ocasión, junto a Telematel, el plan formativo empresarial: “Soy empresario, una formación financiera para no financieros”.

En este sentido, y tal y como se hizo en la primera fase, FENIE y las asociaciones han decidido subvencionar de nuevo la totalidad del importe de este plan formativo a las empresas instaladoras asociadas, facilitando el acceso a esta formación, teniendo la oportunidad de realizar este plan formativo empresarial a coste cero. “Es importante que las empresas instaladoras aprovechen esta oportunidad de formarse”, comenta Miguel Pastor, presidente de la comisión de formación de FENIE.

La Federación ha querido profundizar en esta área con un plan formativo, dividido en 7 sesiones online, de dos horas de duración aproximadamente que se impartirá, cada 15 días por grandes profesionales del sector y formadores especializados en el área financiera, con sesiones adaptadas a los asistentes, ya que antes de empezar cada formación el alumno, recibirá un cuestionario para conocer el nivel de conocimientos general de los asistentes a la sesión.

Desde FENIE consideran que este tipo de formaciones son fundamentales para que las empresas instaladoras dispongan de las herramientas necesarias que faciliten la toma de decisiones económicas de su día a día.  “Ya lo vimos en la primera fase del plan formativo, los empresarios están muy interesados en este tipo de formaciones. Son muy importantes para que sean plenamente conscientes de las decisiones económicas que se toman en su empresa. “SOY EMPRESARIO” se ha creado con ese fin”, añade Jesús Román, secretario general de FENIE. 

Los profesionales interesados podrán ampliar información aquí: https://cutt.ly/qmDcoey

Instala Nuestra App

Instalar
×