FENIE y MATELEC celebran en GENERA 2022 una jornada centrada en la sostenibilidad de los edificios

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, y MATELEC desarrollarán durante la feria de GENERA 2022, una jornada centrada en “La importancia de la empresa instaladora en la sostenibilidad de los edificios”, en la que contarán con empresas y organizaciones representativas del sector.

La jornada se desarrollará el 14 de junio en el marco del programa de actividades de la feria de GENERA 2022, que se llevará a cabo en IFEMA.

FENIE y MATELEC, promueven esta jornada como hilo conductor entre las ferias de GENERA y de la propia feria de MATELEC, dando relevancia, de esta manera, a las empresas instaladoras y las instalaciones como agentes principales en la rehabilitación de los edificios.

La jornada, se desarrollará en uno de los pabellones de la feria de GENERA y estará compuesto por varias mesas debate durante las cuales se tratarán los principales aspectos en las instalaciones de los edificios, como las soluciones existentes en el ámbito de la iluminación, la aerotermia o la conectividad, además de la rehabilitación de éstos para que sean más sostenibles, recalcando la importancia de las empresas instaladoras en este ámbito, o un análisis de cómo evoluciona el autoconsumo desde diferentes puntos de vista, serán los principales puntos de debate.

Para contar en detalle todos estos aspectos, FENIE y MATELEC contarán con la presencia de diferentes organizaciones y empresas relacionadas con la temática: fabricantes, distribución y empresas instaladoras.

Instala Nuestra App

Instalar
×