FENIE Y AMBILAMP RENUEVAN Y AMPLIAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LOS AÑOS 2015 Y 2016

El Acuerdo tiene como objeto establecer un marco de colaboración entre AMBILAMP y FENIE para los años 2015/2016 para el desarrollo de acciones conjuntas encaminadas a la promoción del sistema de recogida selectiva de residuos de iluminación que desarrolla AMBILAMP

El acuerdo contempla establecer conjuntamente con AMBILAMP un plan de acción que busque como objetivo captar empresas instaladoras que quieran operar como centros de recepción temporal de residuos de lámparas. El Plan se realizará con la inestimable colaboración de todas las asociaciones miembro del colectivo de FENIE.

AMBILAMP será la Asociación colaboradora en actividades encaminadas a la divulgación del Real Decreto RAEE que pudiera realizar FENIE en su normal operatividad como Federación.

Se comunicará a las asociaciones de FENIE todas las ventajas de que las empresas se constituyan como C.R.T. (centro de recepción temporal) .

El objetivo del Plan es conseguir aumentar la actividad de reciclaje de los instaladores eléctricos en el ejercicio de su profesión mejorando y simplificando el modelo actual de recogida en los Centros de recepción temporal.

El éxito del acuerdo es que consigamos entre todos aumentar cada año el volumen de lámparas recicladas a través de nuestro colectivo .

21/09/2015 Madrid. Firma de acuerdo entre Fenie y Ambilamp ©Guillermo Sanz

Instala Nuestra App

Instalar
×