Trobafira act

FENIE visita la Trobafira, la feria del mundo del instalador organizada por AGIC-FERCA

La Federación catalana de reciente creación, AGIC-FERCA, celebró el pasado jueves 27 de abril de 2017, la Trobafira, en la Feria de Cornellà, de 10:00 a 19:00 horas.

FENIE, representado por su presidente, Jaume Fornés, y por su secretario general, Jesús Román, no quiso perder la oportunidad de acompañar a la Federación catalana y a sus asociaciones provinciales.

A tal efecto, FENIE aportó sus conocimientos sobre Autoconsumo, a través de una ponencia en la que participaron, además de Jesús Román, el secretario y presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, August Serra, y el representante de FENIE en materia de Autoconsumo, Sergio Pomar.

La ponencia contó con una amplia presencia de público, cuyos integrantes no dudaron en acercarse a los ponentes, al finalizar el acto, para realizar consultas.

Es el quinto año consecutivo en el que las empresas instaladoras, distribución y fabricantes se pudieron reunir la Trobafira.

Seminarios, conferencias y actividades completaron la programación de la que disfrutó una amplia representación del sector eléctrico.

Instala Nuestra App

Instalar
×