congreso-dip-post-act

FENIE valora positivamente su visita al Congreso de los Diputados

FENIE acudió al Congreso de los Diputados, el pasado 19 de diciembre de 2016, para hablar de Autoconsumo.

Concretamente, Jesús Román, Secretario General de FENIE, se reunió con Yolanda Diaz, Portavoz del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-en Comu Podem-En Marea, para transmitir una propuesta de modificación al Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre; por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con Autoconsumo y de producción con Autoconsumo, conocido comúnmente como Real Decreto de Autoconsumo.

La Federación de Instaladores acudió, en esta ocasión, como asociada de Confemetal (Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal), a la que representaron Andrés Sánchez y Yolanda Sanz. La Confederación ha contado con el apoyo técnico de FENIE y de Sercobe (Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo), representada en la reunión por María Eugenia Díaz.

FENIE valora positivamente el encuentro, marcado por el tono amable. Mensaje alineado que dio como resultado la posibilidad de nuevas citas, en las que se espera poder seguir trabajando conjuntamente.

En este sentido, la Federación pretende seguir transmitiendo su propuesta de modificación al Real Decreto de Autoconsumo al resto de grupos parlamentarios.

Instala Nuestra App

Instalar
×