ministerio_teleco_act

FENIE traslada al Ministerio de Industria sus propuestas de modificación de la ICT

FENIE ha trasladado esta mañana, 19 de septiembre de 2017, al Ministerio de Industria, Energía y Turismo sus propuestas de modificación de la normativa en materia de telecomunicaciones.

En la reunión han comparecido Jesús Román, secretario general de FENIE, así como Inés Clavero, técnico de la Federación; Sebastián Parisat y Enric Fraile, presidente y vicepresidente de la Comisión Permanente de Innovación Tecnológica y Telecomunicaciones, respectivamente, y Miguel Ángel García Quismondo, técnico de AMIITEL (Asociación Madrileña de Instaladores Integradores de Telecomunicaciones). En representación del citado Ministerio, José Javier Esteban Yago, Coordinador de Área ICT y Registro de Empresas Instaladoras, y Pedro Luis Nuñez, Responsable del Registro de Instaladores.

El grupo de trabajo en materia de telecomunicaciones de FENIE ha elaborado, en colaboración con sus Asociaciones Provinciales, los documentos que se han expuesto ante el Ministerio.

La reunión se ha desarrollado cordialmente, estableciéndose como conclusión la necesidad de nuevas reuniones, en las que continuar poniendo en común la labor de ambas partes.

Instala Nuestra App

Instalar
×