FENIE formará, de forma exclusiva, el jurado de la rama de instalaciones eléctricas del campeonato SPAIN SKILLS

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, formará este año 2022, por primera vez, de forma exclusiva, el jurado en la competición específica de electricidad del campeonato nacional de Spain Skills que se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo en IFEMA, Madrid.

El campeonato Nacional Spain Skills se desarrolla desde 2007 de manera bienal y cuenta con representantes de todas las comunidades autónomas. Se trata de un campeonato que se desarrolla en IFEMA y en el que compiten estudiantes o recién titulados en formación profesional en diferentes ramas de la FP, entre ellas la de instalaciones eléctricas.

FENIE, ya colaboró en este sentido en la edición de 2019, y en esta ocasión, la Federación, ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el que formará parte de la competición con la representación exclusiva de todos los miembros del jurado de la rama de instalaciones eléctricas que estará formado por miembros de FENIE.

Además, en este sentido, FENIE participará durante la feria con un stand en el que contarán con la colaboración de empresas como: Ambilamp, Circutor, CSM, Efapel, Feníe Energía, Ledvance, Signify, Simon y Spit, quienes podrán desarrollar unas charlas informativas a los alumnos y profesores del campeonato Spains Skills en la rama de instalaciones eléctricas.

FENIE afirma que seguirá trabajando, fomentando la formación profesional de calidad entre las nuevas generaciones y la sociedad en general, y el campeonato de Spain Skills es una buena ocasión para continuar desarrollando esta labor.

Instala Nuestra App

Instalar
×