REUNIÓN MATELEC

FENIE se reúne con los organizadores de MATELEC

FENIE se reunió en la tarde de ayer, 5 de septiembre de 2016, con los organizadores de MATELEC (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica), con el objetivo de continuar trabajando en la celebración del evento, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en IFEMA.

En el encuentro han intervenido Santiago Díez, Director Comercial de MATELEC y Raúl Calleja, Director de Certámenes en IFEMA; junto a Jaime Fornés, Presidente de FENIE y Jesús Román, Secretario General de la Federación. (De izquierda a derecha en la fotografía).

En la cita se distribuyeron las aportaciones de cada una de las partes, a la vez que sirvió para perfilar plazos y la programación a seguir por “El Mundo del Instalador”, título del gran stand que FENIE tendrá en el citado salón.  En este espacio tendrá lugar, a su vez, la celebración del “XIV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores”.

Durante los cuatro días que dura MATELEC, “El Mundo del Instalador” constituirá el punto de referencia, no sólo para las asociaciones que forman FENIE, sino también para todo el sector eléctrico. A través de sus mesas redondas y diversas actividades, se dará cabida y voz a todos sus protagonistas: Federación, asociaciones, instituciones, colaboradores, profesionales, formación, empresas y futuros instaladores.

Instala Nuestra App

Instalar
×