autoconsumo_económico_act

FENIE reúne a representantes de todos los partidos políticos mayoritarios en su mesa redonda sobre Autoconsumo

La mesa redonda: “La viabilidad del Autoconsumo y su potencial socioeconómico” reunirá a los máximos representantes en materia de Autoconsumo, de los partidos políticos mayoritarios.

Melisa Rodríguez Hernández, Portavoz en materia de Energía del G.P. Ciudadanos; María Pilar Lucio Carrasco, Portavoz en materia de Energía del G.P. PSOE; Guillermo Mariscal Anaya, Portavoz en materia de Energía del G.P. POPULAR y Jorge Luis Bail, Portavoz adjunto de la Comisión de Energía del G.P. Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea (GCUP-EC-EM), serán los ponentes de una mesa redonda que vendrá a culminar la intensa labor que FENIE lleva desarrollando todo el año, en pro del Autoconsumo.

En la misma, también intervendrán Andrés Sánchez de Apellániz, Vicepresidente Ejecutivo y Secretario General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL), como ponente, y Sergio Pomar, Representante de FENIE en Generación Distribuida y Autoconsumo, quien participará como moderador de la mesa.

Una cita indispensable que tendrá lugar el viernes 27 de octubre, de 12:00 a 13:00 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza. El acto está enmarcado dentro del Congreso Nacional FENIE XVIII, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, en la capital aragonesa.

Para ampliar la información sobre el Congreso Nacional FENIE XVIII, siga el siguiente enlace: https://congresofenie2017.com/

Instala Nuestra App

Instalar
×