autoconsumo_congreso_erc

FENIE presenta a ERC su propuesta de modificación al Real Decreto de Autoconsumo

FENIE ha acudido, una vez más, al Congreso de los Diputados para hablar de Autoconsumo.

La reunión ha sido protagonizada por el Grupo Parlamentario Esquerra Republicana (ERC), representado por Joan Capdevila i Esteve, Diputado por Barcelona. Por su parte, FENIE ha tenido como representantes a Sergio Pomar, Vicepresidente 1º de la Federación, y a su Secretario General, Jesús Román.

Durante el encuentro, celebrado esta misma mañana, 22 de febrero de 2017, FENIE ha podido transmitir la propuesta de modificación al Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre; por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con Autoconsumo y de producción con Autoconsumo, conocido comúnmente como Real Decreto de Autoconsumo.

De la misma manera, Vicepresidente y Secretario General de FENIE han hecho entrega a Joan Capdvila de toda la documentación, elaborada por la Federación, en materia de Autoconsumo.

FENIE considera la reunión satisfactoria y planea nuevas reuniones, con otros de grupos parlamentarios, próximamente.

Esta es la tercena vez que FENIE acude al Congreso, tras su reunión con Yolanda Diaz, Portavoz del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-en Comu Podem-En Marea, el pasado 19 de diciembre de 2016, y con el Grupo Parlamentario Socialista, representado por Pilar Lucio, Diputada por Cáceres y Patricia Blanquer, Diputada por Alicante, el 14 de febrero de 2017.

FENIE denomina al 2017 “Año del Autoconsumo” y está trabajando, activamente, en pro de su proliferación, convencida de su potencial, no solo para el sector de la instalación eléctrica sino para la sociedad en su conjunto.

Pie de foto: De izq. a drcha.: Sergio Pomar, Vicepresidente 1º de FENIE, Jesús Román, Secretario General de FENIE y Joan Capdevila i Esteve, Diputado por Barcelona del Grupo Parlamentario Esquerra Republicana.

Instala Nuestra App

Instalar
×