conama-actualidad

FENIE participa en CONAMA 2016, a través de la ponencia de Sergio Pomar sobre Autoconsumo

Sergio Pomar, Vicepresidente 1º de FENIE, representará a la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, en CONAMA 2016: “13 Congreso Nacional del Medio Ambiente”, que se celebrará entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, en Madrid.

Dentro del eje “Energía, eficiencia y cambio climático” tendrá lugar la Sesión Técnica-3: “Tecnología disruptiva: Autoconsumo y Generación Distribuida”, el próximo miércoles 30 de diciembre.

El Vicepresidente de FENIE intervendrá en ella, concretamente, en la mesa redonda “El papel de los sumideros en la neutralidad climática”, que se desarrollará a partir de las 16:00 horas, en la sala París, del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ubicado en la Avenida de la Capital de España, Madrid, nº7.

Sergio Pomar desarrollará la ponencia: “La Generación Distribuida y el Autoconsumo: Pilares Estratégicos para las Empresas Instaladoras”, siguiendo con el hilo conductor de la propia sesión técnica que, en este primer bloque, hará una descripción de las tecnologías disruptivas.

Charla a través de la que FENIE manifiesta, una vez más, su compromiso con los pilares de la ponencia y temas recurrentes de la Federación, el Autoconsumo y la Generación Distribuida.

Estos, además de ser un importante nicho de mercado para los instaladores, contribuyen a un modelo de ciudad mucho más eficiente, medio ambiental y responsable energéticamente, a la vez que colabora en la consecución de los objetivos 20/20/20, exigido por la Unión Europea.

La mesa será una oportunidad, según el propio programa del Congreso, para reflexionar sobre: “qué son, cuál es la interrelación entre ambos y cuál es el impacto de estas tecnologías en la red eléctrica”.

Instala Nuestra App

Instalar
×