El evento fue un éxito en asistencia, con más de un centenar de personas
El pasado jueves 21 de marzo, FENIE, la Federación de Empresarios de Instalaciones de España,ha llevado a cabo su evento más personal, en el que se muestra los objetivos obtenidos en el año anterior y los hitos establecidos para este año. El evento fue un éxito en asistencia con más de 120 profesionales que se dieron cita en el hotel EL MADROÑO en Madrid, para conocer de primera mano todas las líneas de trabajo en las que, actualmente, está trabajando la Federación.
La jornada comenzó con el presidente de FENIE, Jaume Fornes, que quiso agradecer a todos los asistentes su presencia al evento. Después, el comité ejecutivo de FENIE, intervino para explicar en detalle todos los objetivos establecidos para este 2019 y los hitos conseguidos en el año anterior.
La comisión de Industria, Telecomunicaciones, Formación, además de las diferentes opciones de comunicación que ofrece FENIE y, por último, la presentación de los eventos que están previstos para este 2019, el Congreso de Autoconsumo, que FENIE llevará a cabo los días 25 y 26 de junio, junto con APPA, la asociación de Empresas de Energías Renovables, y la XIX edición del congreso de FENIE en Santander, los días 10 y 11 de octubre.
Durante el evento, se presentó en exclusiva, el vídeo de FP. Una iniciativa de la Comisión de Formación, mediante el cual, FENIE junto con las asociaciones, tiene como objetivo potenciar la Formación Profesional como una salida laboral. Una manera diferente de acercarse a un público mucho más joven y de mostrar las oportunidades que ofrece la FP.
TECNALIA, la empresa que realiza los talleres de Transformación digital que FENIE está llevando a cabo en las asociaciones de la Federación, también tuvo un hueco para explicar de primera mano los resultados que se han obtenido de las formaciones que se han llevado a cabo en los talleres de la Comunidad Valenciana y de Castilla y León.
Por otra parte, Feníe energía, de la mano de Isabel Reija, Consejera Delegada de Feníe energía, también tuvo un espacio en el evento, en el que mostraron los diferentes proyectos que van a llevar a cabo durante los próximos meses, así como la evolución que ha tenido la comercializadora de energía en los últimos años.
Por último, todos los asistentes, pudieron disfrutar después del evento de unos momentos de networking, acompañados de un cóctel, en la cúpula del Hotel El madroño en Madrid.