Nuevos presidentes

FENIE felicita a los nuevos presidentes de diversas Asociaciones Provinciales por sus nombramientos

Los meses de mayo y junio se caracterizan, en el ámbito asociativo, por la celebración de Asambleas Generales. Las mismas, son aprovechadas en bastantes ocasiones, para hacer oficial el nombramiento de nuevos presidentes y miembros de Juntas Directivas.

En el caso de junio, FENIE se congratula de poder dar la bienvenida a los nuevos presidentes de las siguientes Asociaciones y organismos:

Carlos Moyà: ASINEM (Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca).

Las elecciones tuvieron lugar el pasado nueve de junio de 2017 y, tanto la Asociación como su nuevo presidente, han aprovechado la ocasión para ofrecer su colaboración a FENIE.

CARLOS MOYA ACT

Luis Trigo: ASINET (Asociación de instaladores electricistas y telecomunicaciones de Badajoz).

ASINET celebró su Asamblea Anual el pasado nueve de junio de 2017, coincidiendo con las elecciones de la Junta Directiva.

Las elecciones de la Junta Directiva dieron como resultado a Luis Trigo Peña como presidente, que renueva su mandato, así como a nuevas incorporaciones. Especialmente resaltable fue la baja de Alonso Cabo en la misma, miembro fundador de ASINET y presente en la Junta Directiva desde el origen de la Asociación.

asamblea asinet act

Luis Javier Cajigal: ASPRINELPA (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia).

ASPRINELPA ha nombrado como presidente a Luis Javier Cajigal de la Fuente. La proclamación se llevó a cabo en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, celebrada el pasado dos de junio de 2017, en el Hotel Parador de Cervera de Pisuerga, en la provincia de Palencia.

La Junta Directiva, al completo, quedo constituida de forma siguiente:

LUIS JAVIER CAJIGAL DE LA FUENTE – PRESIDENTE

MIGUEL ANGEL GÓMEZ PÉREZ – VICEPRESIDENTE 1º

MIGUEL ANGEL BUENO FERNANDEZ – VICEPRESIDENTE 2º

JESUS MARIA NIETO CALVO – TESORERO

SANTIAGO ALONSO DOMINGO – SECRETARIO GENERAL

VICTOR MANUELGIL MARTIN – VOCAL

JOSE ANTONIO MARTÍN CAMINERO – VOCAL

FERNANDO MARTINEZ HERAS – VOCAL

GERMAN DIEZ MEDIAVILLA – VOCAL

Puedes ver al nuevo presidente, manifestando los objetivos de la Asociación, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/evenmedia/videos/1546441958731757/

luis cajigal act

José Luis Sánchez: PECALE (Federación de Profesionales Electricistas y de Telecomunicaciones de Castilla y León).

José Luis Sánchez Iglesias, presidente de AESLUX (Asociación de Empresarios Salmantinos de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Salamanca), integrada en FENIE, ha asumido la presidencia anual de PECALE, patronal regional del sector, para el periodo 2017-2018.

Según informan desde la propia Asociación, esta toma de posesión se ha llevado a cabo en la Comisión Permanente de PECALE, cuyo órgano ejecutivo ha establecido la presidencia a cargo del presidente de AESLUX, Asociación mayoritaria en la provincia de Salamanca.

jose luis sanchez aeslux act

Desde FENIE le deseamos a todos los mayores éxitos en sus nuevas etapas profesionales, en las que contarán con nuestro apoyo.

Instala Nuestra App

Instalar
×