980x380_curso_fe_act

Feníe Energía imparte dos nuevos cursos online sobre “Cómo hacerte Asesor Energético”

Feníe Energía imparte su curso sobre “Cómo hacerte Asesor Energético” online,con la colaboración de FENIE.Ésta se configura como la única vía de formación digital existente para asistir a dichas formaciones.

El primero de estos seminarios fue celebrado el pasado mes de septiembre y sus plazas se agotaron unos días después de la apertura de su convocatoria.

Avalados por este éxito de público, la compañía de los instaladores, en colaboración con FENIE, inaugurarán dos nuevos cursos online en octubre:

  • Del 6 al 15 de octubre

Horario completo:

horario2

  • Del 27 de octubre al 5 de noviembre

Horario completo:

horario3

Los contenidos versarán sobre:

  1. Introducción
  2. Situación Actual de Feníe Energía
  3. Mercado Energético
  4. Introducción: Visión general de la Energía
  5. Mercado Eléctrico

III. Mercado de Gas

  1. Eficiencia Energética
  2. Introducción a la visión general de la eficiencia energética
  3. Casos Prácticos: tipologías de instalaciones

El curso “Asesor Energético” de Feníe Energía está dirigido a las empresas instaladoras y su objetivo es lograr que el alumno conozca el funcionamiento del mercado energético, interpretando correctamente las facturas de electricidad y gas de sus clientes, así como dar las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes un asesoramiento profesional en ahorro y eficiencia; y por otro lado: iniciación en el mundo de la asesoría energética.

En los siguientes enlaces se pueden conocer, además, los requisitos del curso, la modalidad de pago y la documentación necesaria para formalizar la matrícula. ¡Inscríbete aquí!:

Instala Nuestra App

Instalar
×