FENIE ENERGÍA 5º ANIVERSARIO Y PRIMER CONGRESO DE VENTAS

FENIE ENERGIA

Fenie energía es una empresa de creación española, fundada por la Federación Nacional de Instalaciones eléctricas y de Telecomunicaciones (FENIE) en el año 2010. Esta comercializadora de energía eléctrica y de gas, nació con el objetivo de promover un nuevo modelo de comercialización de la energía en el cuál fueran los instaladores eléctricos, especialistas en la materia, los que diesen asesoramiento y un trato directo y cercano a sus clientes.

Con sólo 5 años de vida, la empresa cuenta con más de 215.000 clientes asesorados en materia de eficiencia energética por más de 1.700 Agentes a su servicio las 24 horas del día, diseminados por todo el territorio nacional.

1ª CONVENCIÓN DE VENTAS DE FENIE ENERGÍA

Durante los días 17 y 18 de junio, Fenie Energía celebró su primera Convención de Ventas para Agentes Energéticos, aprovechando que también celebraba su 5º Aniversario de existencia desde su constitución.

El evento tuvo lugar en Madrid, en el emblemático Hotel Miguel Ángel (Paseo de la Castellana) y contó con un extenso programa de actividades que aprovecharon al máximo los asistentes.

A las 21 horas del miércoles, nuestro Presidente D. Francisco Paramio ofreció un discurso de apertura a la Convención a los asistentes en los jardines del hotel, seguido de un cóctel donde los asistentes se saludaron y entablaron amistad entre los compañeros de las diferentes provincias que vinieron.

FOTO ASOC AIELPA

Instala Nuestra App

Instalar
×