cadiz_act

FENIE continúa en PROFECA su ruta de visitas por las asociaciones andaluzas

FENIE acudió ayer, 26 de septiembre de 2017, a Cádiz para promover el Congreso Nacional FENIE XVIII entre los integrantes de PROFECA (Asociación Profesional de Instaladores de Cádiz).

Jesús Román, secretario general de FENIE, compartió con los asistentes todas las novedades del Congreso que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En el acto también estuvieron presentes representantes de Guerín (grupo Sonopar) y del grupo Grupo Electro Stocks, quienes explicaron su participación en el citado Congreso.

La Federación está realizando una ruta por las asociaciones de Andalucía, inaugurada el día anterior, 25 de septiembre, en ASINAL (Almería).

En el encuentro de ayer, los asociados de PROFECA pudieron conocer, de primera mano, la amplia oferta de actividades que ofrece el Congreso Nacional FENIE XVIII: talleres, mesas redondas, stands, las mejores marcas, novedades del sector, sorteos y muchas sorpresas más. La #fenievolucionaplicada, ahora, al que se perfila como “el evento del año”.

Puedes visitar la web del Congreso clicando en el siguiente enlace: https://congresofenie2017.com/

Además del Congreso Nacional FENIE XVIII, los asociados andaluces están recibiendo información sobre las ventajas de pertenecer a la Federación, especialmente, en lo referente a la EIC (Empresa Instaladora Certificada). Del mismo modo, el periplo de visitas también contempla la formación a las Asociaciones Provinciales sobre la certificación de empresas.

Instala Nuestra App

Instalar
×