FENIE

FENIE participa en las jornadas técnicas de APIES

FENIE

Jesús Román, secretario general de Fenie, ha impartido una ponencia sobre el autoconsumo y generación distribuida dentro de la jornada técnica que ha organizado la Asociación de Instaladores Electricistas de la Provincia de Soria (APIES) sobre temas de interés y de actualidad para los instaladores electricistas de la provincia.

Con el título ‘Autoconsumo: Una nueva oportunidad para las empresas instaladoras’, Román también ha hablado ante el sector electricista soriano sobre el certificado EIC (Empresa Instaladora Certificada).

Se trata sin duda de un punto de encuentro imprescindible para la actualización de conocimientos y el acceso a información técnica especializada para las empresas y autónomos del sector.

Estas jornadas organizadas por APIES cuentan con la colaboración de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), de FENIE y de la Junta de Castilla y León, y con el patrocinio de Big Mat Odoricio – Chint Electric, CSM Correduría de Seguros, Electricidad Guerra – Elektra, Saltoki Iluminación, Schréder Socelec y Temper.

Instala Nuestra App

Instalar
×