previa-phiips-actualidad

FENIE celebra su reunión de Secretarios Generales en las instalaciones de Philips

FENIE celebrará mañana una reunión en la que se darán cita los Secretarios Generales de las Asociaciones que componen la Federación, así como su propio Secretario General, Jesús Román, y los miembros de su Comité Ejecutivo.

En esta ocasión, el escenario para el encuentro serán las instalaciones de Philips quien, además de abrir las puertas a la Federación con este cometido, ha tenido la gentileza de organizar una serie de talleres de los que podrán disfrutar los miembros de FENIE.

Serán un total de cuatro sesiones informativas, agrupadas bajo las siguientes temáticas:

  • Últimas novedades en tecnología LED
  • Oportunidades de negocio en iluminación urbana (Gama Philips Village para poblaciones con encanto
  • Oportunidades de negocio en iluminación interior
  • Cómo comercializar “Light a service” (La iluminación como servicio sin inversión en equipamiento)

FENIE y Philips establecen, así, un novedoso planteamiento de este tipo de reuniones, aportando dinamismo y practicidad a la jornada.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, FENIE, está marcando, en los últimos tiempos, su nuevo posicionamiento en el sector. Es su intención ser un referente y crear vínculos con todos sus protagonistas, a fin de crear un escenario que suponga ventajas para todas las partes.

Objetivos que se afianzan con acciones como esta, que aportan una visión clara de la integración indispensable entre las patas del sector.

Únete a la #fenievolucion.

Instala Nuestra App

Instalar
×