junta-directiva-previa

FENIE celebra Junta Directiva

FENIE celebra hoy una intensa jornada. A lo largo del día se darán cita los miembros de su Comité Ejecutivo y los presidentes de las asociaciones que componen la Federación, en la Junta Directiva.

En esta ocasión, a la misma también están invitados Raúl Calleja, Director de Certámenes en IFEMA; CONFEMETAL (Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal) y Banco Popular que, además, patrocina la Junta.

Durante el evento se informará a los presentes, entre otras cuestiones, de los avances en la organización del stand de FENIE en MATELEC (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica) que, con sus 1000 metros cuadrados, aproximadamente, se convertirán en un punto de referencia para el sector.

El Salón Castellana, del hotel Madroño de Madrid, será el testigo de los actos del día, que se desarrollarán desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, aproximadamente.

FENIE continúa, así, cumpliendo con su compromiso de representación de las asociaciones, poniéndolas en valor y creando lazos de unión en el sector eléctrico.

Instala Nuestra App

Instalar
×