FENIE apuesta un año más por la formación financiera con su plan formativo “Soy empresario”

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, lanza una nueva convocatoria de formaciones financieras dirigida a las empresas instaladoras, su plan formativo empresarial: “Soy Empresario”, que dará comienzo a partir del 10 de marzo.

El plan formativo, continúa teniendo como objetivo formar a profesionales del sector de las instalaciones en competencias empresariales como análisis financieros, control presupuestario o necesidades latentes sobre la gestión de la tesorería de las empresas. Consta de 6 sesiones online de 2 horas de duración, impartido por formadores especializados en el área financiera.

FENIE, con estas formaciones pretende dotar a los profesionales del sector de las instalaciones con las herramientas necesarias para facilitar la toma de decisiones de su día a día, por ello tanto la Federación como las asociaciones, ponen a disposición de las empresas instaladoras asociadas este plan formativo a coste cero, como ya hicieron en anteriores ediciones.

La Federación ha decidido realizar una nueva edición de este plan formativo dado el éxito de asistencia e interés por parte de los profesionales de las anteriores ediciones.

Para todas aquellas empresas instaladoras asociadas interesados en inscribirse en el plan formativo “Soy Empresario” podrán hacerlo aquí.

Instala Nuestra App

Instalar
×