trabajo adime congreso act

FENIE Y ADIME trabajan en un plan de asistencia al Congreso Nacional FENIE XVIII

FENIE se reunió con ADIME (Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico), en sus oficinas, el pasado 6 de junio de 2017, para establecer conjuntamente un plan de asistencia al Congreso Nacional FENIE XVIII.

Esta colaboración, marcada por el convenio existente entre ambas entidades, incentivará la invitación de la distribución a sus clientes, empresas instaladoras, para acudir al evento.

Todos los avances de FENIE en cuanto a la organización serán presentados en su próxima Junta Directiva, el 27 de junio de 2017. Ese mismo día se inaugurará la página web del Congreso, donde se darán a conocer todos los aspectos del acontecimiento y estará habilitada la inscripción al mismo.

Igualmente, las empresas instaladoras podrán acudir a su Asociación Provincial y a su distribuidor de confianza para saber cómo participar en el acto, gracias a la colaboración FENIE-ADIME.

El Congreso Nacional de FENIE XVIII se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza, los días 26 y 27 de octubre. Los congresistas podrán disfrutar de una amplia oferta de talleres -impartidos por grandes marcas, sobre las temáticas más actuales-, una amplia zona de stands con novedades y sorpresas de destacados colaboradores, charlas y mesas redondas sobre los temas más relevantes para las empresas instaladoras.

Como ya se anunció en el primer Encuentro Nacional del Sector del Material Eléctrico de ADIME, celebrado el 25 de mayo de 2017, la asociación de distribuidores y la Federación trabajan codo con codo para hacer del futuro Congreso todo un referente para el sector eléctrico.

Desde FENIE “Seguimos haciendo sector”.

Instala Nuestra App

Instalar
×