femepa_act

FEMEPA celebra su 40 aniversario acompañada por casi 600 asistentes

El pasado 24 de noviembre, FEMEPA (Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de las Palmas) celebró una gala para conmemorar sus 40 años de historia y FENIE acudió a la cita, representada por Ana Muñoz (de rojo en la fotografía), miembro de su Comité Ejecutivo.

El evento, que tuvo lugar en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, disfrutó de casi 600 asistentes.

Según indican desde FEMEPA, a través de nota de prensa:

“La gala se celebró en la sala San Borondón del Auditorio, donde, tras el photocall, los asistentes disfrutaron de un cóctel para, a las 22:00 horas, dar paso a la ceremonia.

Presentada y dirigida por Iñigo Irigoyen, la celebración supuso un emotivo y reconocido homenaje a la historia de la Federación y a sus presidentes.

La intervención del actual presidente de FEMEPA, Vicente Marrero, hizo especial hincapié en los objetivos de la Federación, la labor de sus antecesores y la importancia que el lema “La Unión Hace la Fuerza”, ha tenido en la entidad históricamente.

Posteriormente, con la incorporación de Victoria Sabroso, los presentadores fueron uno a uno entregando las 6 condecoraciones previstas.

  • El distintivo de igualdad, que recibió Irina León, en nombre de FEMEPA, de manos del subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Molina.
  • El Certificado de Igualdad, concedido por Bureau Veritas, y que recibió el Comité de Dirección de FEMEPA
  • Ana Brito recibió un emotivo regalo especial por sus 40 años en la Federación, de manos de la consejera del Cabildo, Minerva Alonso
  • Estaban Sosa, su reconocimiento por toda una vida en ATARE, asociación de fundamental importancia en FEMEPA, de manos del vicepresidente del Gobierno, Pablo Rodríguez
  • Juan Carlos Betancor, por sus 31 años como secretario general de FEMEPA, recibió su insignia de manos del consejero de Industria, Conocimiento y Energía, D. Pedro Ortega
  • Y finalmente, Vicente Marrero recibió, de manos del alcalde Augusto Hidalgo, su reconocimiento por una trayectoria brillante al frente de la Federación.

Una vez concluida la ceremonia, la velada continuó con una cena de gala, cuyo broche de oro fue protagonizado por la actuación final de Cristina Ramos”.

Presentes en la fotografía (de izquierda a derecha):

María Feo Rodríguez, secretaria técnica de ASINELTE

Ana Muñoz, representante del Comité Ejecutivo de FENIE

Javier Martín Martín, secretario de ASINELTE

Alberto Villalobos Márquez, presidente de FEMETE

Vicente Marrero, presidente de FEMEPA

Andrés Sánchez de Apellániz, secretario general de CONFEMETAL

José González González, secretario general de FEMETE

Instala Nuestra App

Instalar
×